Testimonios
Fotógrafo de Bodas en Sevilla, Huelva, Córdoba, Cadiz.Fotógrafos de Bodas

Galería

Nosotros

Contacto

Testimonios

Son testimonios reales de parejas que vivieron con nosotros el día más importante de su vida. Y nosotros nos sentimos orgullosos de haber satisfecho sus expectativas y haber vivido momentos tan felices y entrañables.

Reserva tu día

 

Buenos días!! Ya tengo mis fotos🙌🙌 gracias a @parejo.photos no me pueden gustar mas! Que buen profesional, sabia que no me equivocaba!

María Diaz

Un gran profesional, por nuestra experiencia vivida, decir que no hubiera contratado a otra persona mejor que él para encomendarle este trabajo, transmite tranquilidad con su profesionalidad y buen hacer. Mi mujer y yo, encantados.

Rafael y Laura

Alberto es un tipo genial, se adapta a tus necesidades y el equipo que le acompaña es fantástico. Además la calidad fotográfica es fantástica. Donde pone el ojo pone la foto. Genial todo. El trato, fantástico, sabiendo guardar la compostura en cada momento.

Manuel e Isabel

Pues es una empresa seria, comprometida y sobre todo con una sensibilidad con la fotografía, y una gran calidad para los encuadres y todo lo relacionado con la ambientación de la foto.
Sin duda un acierto el contar con esta empresa para un día tan especial.

Auxi y Pablo

Alberto es un encanto, súper educado, alegre y sabe estar en su sitio lo que para mi es básico ya que el fotógrafo pasa contigo momentos muy íntimos y ese día los nervios están a flor de piel. La calidad de las fotos es impresionante y todos los invitados se sintieron súper a gusto. Si os gustan las fotos naturales, captando momentos de la boda y los invitados, ¡no lo dudéis!

Luisa

De Alberto destacamos su profesionalidad y amabilidad. Siempre haciéndonos sentir muy cómodos durante las fotos. El día de la boda estuvieron pendientes de cualquier momento, se quedaron hasta el final y los invitados nos felicitaron por su trato. Las fotos de la preboda y las pocas que hemos visto de la boda nos han encantado. Estamos deseando ver el resto.

Carolina y Miguel Angel

El día de tu boda es uno de los mas importantes de tu vida y necesitas saber que todo va a salir bien. ¡Para mi Alberto y Javier fueron ese día compañeros en la distancia! Siempre atentos con sus objetivos ¡pero con mucha naturalidad! Haciéndome sentir cómoda y segura de que todo estaba quedado plasmado en sus tarjetas de memoria, ¡por no hablar de la profesionalidad en cuanto a la calidad e originalidad de la foto!

María José y David

Es muy importante elegir un fotógrafo con el que tengas química, ya que saldrá todo más natural. Y este es el caso de Parejo Photos.
Además de hacer unas fotos maravillosas, las hace de momentos de pura sensibilidad, captando en un foto los sentimientos.
Además, es una maravilla "saber que está, pero que no está", porque capta todos los momentos y los novios no se dan cuenta, porque no existen los típicos posados. Aun nos queda por realizar nuestra postboda, pero seguro que saldrán una fotos preciosas.

Veronica y Javier

Desde el primer momento el trato fue muy cercano. Nos recibieron en su estudio y nos enseñaron muchos ejemplos de su trabajo. Cuando se acercaba la boda, nos enviaron un cuestionario muy completo para tener el máximo de información. Y cuando llegó el día de nuestra boda qué decir... Nos guiaron en todo momento, haciéndonos sentir muy cómodos. Y hoy hemos recibido el resultado de su trabajo... ¡Espectacular! Teníamos una idea de que tipo de reportaje sería, pero ha superado nuestras expectativas. Un trabajo brutal, detalles de cada momento de la ceremonia, recepción, comida e incluso muchísimos momentos de la barra libre. Un diez en todo, ha sido un acierto. Sin duda, seguiremos contando con Alberto en cada uno de nuestros momentos especiales de la vida.

Sergio y Rocío

Cuando visitamos a Alberto en su estudio, ya supimos que habíamos encontrado al fotógrafo perfecto. Nos lo explicó todo muy cercana y amablemente. Estuvo desde los momentos de preparativos de nuestra boda hasta el final de la barra libre, muy atento captando todos los momentos de nuestra boda, aconsejándonos y haciéndonos sentir muy cómodos en todo momento. Estamos deseando ver el resultado del que no tenemos dudas que será espectacular. Lo recomendamos 100%.

Elena y Miguel Ángel

Si si si lo recomendaremos sin lugar a dudas.
Después de tanto buscar fotógrafo para nuestro gran día encontramos Alberto Parejo gracias a una amiga que acababa de casarse y al ver su trabajo no lo dude ni un momento.
Estuvimos en Parejo Photos y una vez tuvimos el primer contacto, nos transmitió tal confianza que en ese momento decidimos que sería nuestro fotógrafo.
Hemos quedado muy satisfechos con su trabajo ya que ha sido lo máximo un trabajo extraordinario.
Destacaremos aparte de su profesionalidad, su saber estar, trato cercano, que hace que olvides que tienes una cámara delante, su creatividad, iniciativa y entrega sin importarle el tiempo o el lugar.
Quiero destacar la amabilidad y cercanía con la que trataban a nuestros invitados todos terminamos encantados.
Tiene una web llena de detalles mostrando todos sus trabajos a cual mejor.
Para cualquier otro trabajo de fotografía que necesitemos.
!Siempre contaremos con él!

Maria Pilar Garcia Gomez

Desde que vimos las primeras fotos de Alberto en su cámara sabíamos que habíamos acertado con el fotógrafo.
Lo conocimos a través de su página web, y luego una amiga me dijo que a ella se lo habían recomendado, así que lo llamamos y fuimos a que nos mostrara algo de su trabajo. Desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos, y nos hizo hincapié en que sus fotografías eran espontáneas, nada de posar, porque él pretendía que cuando las vieras te evocarán ese momento, y te transmitieran los mismos sentimientos. Desde luego con nosotros lo ha conseguido.

La preboda casi nos obligó a hacerlo, y la verdad es que después me alegré muchísimo, porque yo soy muy tímida y malísima para las fotos. Al rato de empezar el reportaje ya me había relajado, y eso se nota bastante en las fotos.
Uno de los momentos que más temía era el reportaje en mi casa, entre la gente, el fotógrafo, los nervios..... pues estuve super cómoda todo el tiempo, ni yo misma me lo creía. Y eso en gran parte, sé que fue por la preboda, y porque ya lo conocía.

Otra cosa que me gustó mucho es que no es de las típicas personas que aparta a todo el mundo para hacer una foto, sino que fuimos todo el tiempo a nuestra bola, y siempre estaban allí él o su compañera, en algún lugar, para captar la mejor perspectiva del momento.

Recuerdo también, en la postboda, que una de las veces nos dijo que nos subiéramos en un montículo donde detrás había máquinas y el paisaje no me gustaba mucho. Pues cuando nos enseñó la foto, parecía que era otro lugar, con la perspectiva y la luz que le había dado.
Tenemos muy buen recuerdo de aquella tarde, donde más que con un fotógrafo parecía que estábamos con un amigo, y claro, esas cosas se reflejan luego.

Por último, cuando sube a Facebook algunas fotografías después de la boda, mucha gente que las ha visto nos ha preguntado quién es el fotógrafo y nos ha felicitado por las fotos que tenemos, incluso algunos amigos ya nos dicen que, el día que se casen lo contratarán seguro.
Es nuestro fotógrafo.

Cristina y Felipe

Pues te lo digo de verdad! Como profesional eres inmejorable y como persona un placer a verte conocido ...Y no tengas duda que a todo el mundo que pueda siempre te recomedare ...aunque no te haga falta ..porque sólo viendo tus fotos... nadie puede decir que no . Al igual que me paso a mi al ver tus trabajos ..me encantaron y no tuve ninguna duda de que tú eras quien tenía que captar el día más importante de mi vida .

Laura y Juan Alberto

Zona Clientes

Tus fotos

Parejo Photos
¿Por qué soñarlo? Si puedes vivirlo.
GaleríaNosotros
2018 © Parejo Photos | Fotógrafos Bodas Sevilla | | Fotógrafos Bodas Huelva | Fotógrafo de Bodas en Córdoba | Fotógrafo de Bodas en Cadiz |creado en Bluekea