Contacto

 

¿Cuanto vale volver a vivir un momento único?

A veces pensamos que las cosas que de verdad importan no tienen precio. El nacimiento de un hijo o el día de tu boda, por citar sólo algunas, son hitos en la vida de cualquier persona cuyo valor emocional y sentimental difícilmente pueden cuantificarse.

Cuando contemplamos una fotografía de boda, en realidad estamos viendo retales de vidas zurcidas con las emociones de sus protagonistas. Trocitos de historias. Huellas indelebles que quedarán marcadas para siempre en la memoria. Tu memoria. Y entonces pensamos: que recordar, al fin y al cabo, es una forma de volver a vivir. ¿Cuál es entonces el verdadero valor de recordar? Qué precio tiene esa fotografía que nos permite apelar constantemente a nuestros recuerdos y, por tanto, volver a vivir.

Nos es tan difícil poner un precio a las emociones cómo medir la pasión con la que nos entregamos con cada historia, puesto que no existen dos iguales.  Por eso, te dejamos un formulario donde puedes aportar tus datos (fecha, lugar, correo, etc.) y aclarar tus dudas. O si lo prefieres puedes escribirnos al correo que te indicamos, llamarnos por teléfono o bien rellenar este formulario donde te atendemos al instante.

Tenemos oficinas en Huelva y Sevilla, pero nuestra estudio está donde la luz y las historias de las personas se unan.

Ni que decir tiene que podemos desplazarnos a cualquier parte de España y a cualquier país.

Importante: siempre respondemos a todos los correos, si en un plazo de 2 días no habéis recibido ninguna contestación revisar las carpetas de spam o no deseado de vuestro correo, es muy probable que se colara por ahí.

Los datos registrados en este formulario no serán almacenados en ninguna base de datos ni serán usados para posteriores acciones comerciales. El único uso será el de mantener una comunicación directa por e-mail o teléfono sobre los servicios solicitados en el mensaje.

parejo-photos-3456

Tus datos están seguros con nosotros. Solo utilizaremos tu email para responder a tu consulta y tu nombre para dirigirnos a ti.  Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.  Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en info@parejophotos.com. El responsable del tratamiento es Alberto Parejo Martín. 
Nombre *
Teléfono *
Email *
Fecha (día-mes-año) y Hora *
Lugar Ceremonia *
Lugar Celebración *
¿Cómo nos encontró? *
Cuéntanos algo sobre tu boda, o el evento a fotografiar ... *
 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   
687914795
C/ Mariana de Pineda 17 (Cita Previa)
41960
Gines (Sevilla)
Lunes a Viernes
Mañana 9:30h. a 13:30h.
Tardes 17:00h. a 21:00h.

Sábados
10:00h. a 14:00h.
2018 © Parejo Photos | Fotógrafos Bodas Sevilla | Fotógrafo de Bodas en Córdoba | Fotógrafo de Bodas en Cadiz |creado en Bluekea