Testimonios
Parejo PhotosFotógrafos de Bodas

Portfolio

Nosotros

Contacto

Zona Clientes

Redes Sociales

Testimonios

Desde que vimos las primeras fotos de Alberto en su cámara sabíamos que habíamos acertado con el fotógrafo.
Lo conocimos a través de su página web, y luego una amiga me dijo que a ella se lo habían recomendado, así que lo llamamos y fuimos a que nos mostrara algo de su trabajo. Desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos, y nos hizo hincapié en que sus fotografías eran espontáneas, nada de posar, porque él pretendía que cuando las vieras te evocarán ese momento, y te transmitieran los mismos sentimientos. Desde luego con nosotros lo ha conseguido.

La preboda casi nos obligó a hacerlo, y la verdad es que después me alegré muchísimo, porque yo soy muy tímida y malísima para las fotos. Al rato de empezar el reportaje ya me había relajado, y eso se nota bastante en las fotos.
Uno de los momentos que más temía era el reportaje en mi casa, entre la gente, el fotógrafo, los nervios..... pues estuve super cómoda todo el tiempo, ni yo misma me lo creía. Y eso en gran parte, sé que fue por la preboda, y porque ya lo conocía.

Otra cosa que me gustó mucho es que no es de las típicas personas que aparta a todo el mundo para hacer una foto, sino que fuimos todo el tiempo a nuestra bola, y siempre estaban allí él o su compañera, en algún lugar, para captar la mejor perspectiva del momento.

Recuerdo también, en la postboda, que una de las veces nos dijo que nos subieramos en un montículo donde detrás había máquinas y el paisaje no me gustaba mucho. Pues cuando nos enseñó la foto, parecía que era otro lugar, con la perspectiva y la luz que le había dado.
Tenemos muy buen recuerdo de aquella tarde, donde más que con un fotógrafo parecía que estábamos con un amigo, y claro, esas cosas se reflejan luego.

Por último, cuando sube a facebook algunas fotografías después de la boda, mucha gente que las ha visto nos ha preguntado quién es el fotógrafo y nos ha felicitado por las fotos que tenemos, incluso algunos amigos ya nos dicen que, el día que se casen lo contratarán seguro.
Es nuestro fotógrafo.

Cristina Valles Terrón

Si si si lo recomendaremos sin lugar a dudas.
Después de tanto buscar fotógrafo para nuestro gran día encontramos Alberto Parejo gracias a una amiga que acababa de casarse y al ver su trabajo no lo dude ni un momento.
Estuvimos en Parejo Photos y una vez tuvimos el primer contacto, nos transmitió tal confianza que en ese momento decidimos que sería nuestro fotógrafo.
Hemos quedado muy satisfechos con su trabajo ya que ha sido lo máximo un trabajo extraordinario.
Destacaremos aparte de su profesionalidad, su saber estar, trato cercano, que hace que olvides que tienes una cámara delante, su creatividad, iniciativa y entrega sin importarle el tiempo o el lugar.
Quiero destacar la amabilidad y cercanía con la que trataban a nuestros invitados todos terminamos encantados.
Tiene una web llena de detalles mostrando todos sus trabajos a cual mejor.
Para cualquier otro trabajo de fotografía que necesitemos.
!Siempre contaremos con él!

Maria Pilar Garcia Gomez

1493061087-70222.png

Cuéntanos en este formulario tu experiencia con nosotros...

Nombre *
Teléfono *
Email *
Comentarios *
  Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
  El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
  Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
  Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
  El email proporcionado no es válido
  El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   

Mis Fotos

entrar
2017 © Parejo Photos | Fotógrafos de Bodas Sevilla | Fotógrafo Bodas Huelva |creado en Bluekea